AVISO

SI ME LEES DESDE UN TELÉFONO MÓVIL TE SUGIERO PASAR A HORIZONTAL. SI PREFIERES LA MEJOR EXPERIENCIA, USA TABLET, PC O PORTÁTIL.

La trama invisible

Oculto a nuestra confortable cotidianeidad (pido permiso para utilizar el término confortable desde el punto de vista de un humano medio anterior al año 1800), existe un entramado que da, callada e invisiblemente, firmeza al tejido de nuestra realidad.

Reflexiones

    Paseando, mirando desde un banco mientras descanso, furtivamente desde el otro lado de la ventana de una cafetería, observo. Contemplo la vida que se desenvuelve a mi alrededor como un asombrado espectador, desde mi atalaya personal, desde el anonimato que me otorga ser persona entre personas.

Mi divino logro

    He tenido muchos nombres, tantos como culturas me han adorado. 

    Han pasado ya más de cinco mil años desde el momento en que decidí compartir mi más preciada posesión con los hombres. Cincuenta siglos

Aromas de mi vida

    Por la tarde fui a nadar con mis hermanas Laura y Marta. El tufo a cloro del interior de la piscina cubierta contrastaba con los embriagadores

Hágase la (deseada) oscuridad

    Observé con una mezcla de tristeza y nostalgia, a través de mis lentillas convenientemente polarizadas, lo cambiada que parecía la céntrica “Carrera”. Llevaba fuera de mi Jaén natal desde la adolescencia, a principios de los ochenta del siglo pasado. Casi cincuenta años habían pasado… cerré los ojos.

Telemetro

    Estaba justo enfrente del extraño vagón, nada madrileño, que parecía invitarme a entrar. Dudé, por su raro diseño y por

Entradas destacadas

Mis amigos invisibles

     Cuento solidario cuyo beneficio íntegro se destina a la asociación Pídeme la Luna.

Entradas populares