AVISO

SI ME LEES DESDE UN TELÉFONO MÓVIL TE SUGIERO PASAR A HORIZONTAL. SI PREFIERES LA MEJOR EXPERIENCIA, USA TABLET, PC O PORTÁTIL.

Telemetro

    Estaba justo enfrente del extraño vagón, nada madrileño, que parecía invitarme a entrar. Dudé, por su raro diseño y por estar tan vacío como el andén al que, sin saber cómo, había llegado. No recordaba tantos niveles en la estación de Oporto. Pasé. Puertas cerradas, fogonazo, puertas abiertas. Averiado, supuse. Volví a la calle. Asombrado, contemplé la ciudad de Oporto a mis pies. Callejeé durante horas y, tal como esperaba, el viaje funcionó a la inversa. Salí por General Ricardos. Mañana, pensé, cojo el bañador y pruebo en Ibiza, o mejor, en Pacífico. Y pasado, iré a Las Musas ¡y me haré escritor!


~ ~ O ~ ~


Escrito que presenté en un concurso de microrrelatos organizado por Escuela de Escritores para Metro de Madrid: II Certamen Literario Metrorrelatos. Requisitos: que empezara con "Estaba justo enfrente" y que tuviera cien palabras máximo. Mi propuesta jugaba con nombres de estaciones de metro de Madrid.

No hay comentarios:

Entradas destacadas

Mis amigos invisibles

     Cuento solidario cuyo beneficio íntegro se destina a la asociación Pídeme la Luna.

Entradas populares